domingo, abril 23, 2006

Sali con tu mujer

Hace poco sono en el reproductor una canción que me hizo recordar una ocasión cuando sali con una amiga. Ella desde la última vez que nos vimos me contaba de su enamorado. Cuando dejamos de vernos solo chateabamos y nos intercambiabamos SMS, esa vez era un encuentro de amigos por su cumpleaños el lugar seleccionado por ella era el cine por donde pasabamos y no podiamos ir por examenes, habia escogido ver una pelicula que acababan de estrenar, creo que era medio romantica, esa vez estaba preciosa, tenia el pelo largo y suave, estaba con un jean y una blusita que le hacia resaltar sus muy dulces 17 años. Eramos 4 personas, las que formabamos 2 parejas. Al hacer la cola para comprar canchita y gaseosa respectiva, estuvimos agarrados de la mano, yo me sorprendi mucho y no me incomode, en ese momento recordaba algo de un enamorado de ella pero asumi que luego de todo este tiempo ya habian terminado.
Al entrar a la sala estuvimos hablando y matandonos de risa de las tonterias que haciamos en clases. Al apagarse las luces empezamos a besarnos apasionadamente, actitud que se repitio muchas veces durante el transcurso de aquella pelicula. Al voltear un poco veo a mis otros amigos que tambien estaban algo mas que abrazados. Al acabar aquella vez me quedo la duda de si mi amiga estaba con alguien pues en los salones de clases me habia llamado la atencion al consultarle a una de sus amigas me confirmo que aun sige con aquel mismo enamorado y que siempre hablaba bien de su relación. Yo callado solo agradeci ese dato y corte. Fue la primera vez que salia con alguien con enamorado y terminaba siendo el amante de alguien.

1 comentario:

Roxx Andrea dijo...

pucha malazo.. esas cosas pasan.
Me gusta como escribes, chévere tu blog.
Saludos
Roxx.