domingo, abril 23, 2006

Aquella primera vez que te menti

Hace unos días pensaba en alguien, una amiga que conozco desde hace mucho tiempo y con la que vivi mis primeras aventuras prohibidas.
En esos días me encontraba peleado con mi enamorada por cosas que ahora analizo y creo que son absurdas (webadas de adolescente) esa semana llame a mi amiga y le dije para vernos e ir a ver una pelicula, obviamente siempre que hablabamos le contaba que me andaba solo y que habia terminado hace un par de meses con mi enamorada, quedamos para vernos un viernes en un cine con buen sonido :).
Aquella mañana me desperte medio pensativo, pensando en que iria hablaria, quisas me deshagaria un poco criticando mi relacion actual en un tiempo casi pasado, y que terminaria abrazado con esta amiga, iria a casa llegaria a dormir y despertaria feliz al día siguiente. Asi que por esas cosas de melancolia se me ocurre llamar a mi enamorada para vernos ese mismo viernes en caso que me desanime y deje plantada a mi amiga y acabe hablando con mi enamorada.
Eran las 5 y enrumbo, previa chequeda del periodico, al cine donde nos encontrariamos, uno por coincidencia muy cercano a la casa de mi enamorada, apenas llege y vi a mi amiga, mientras ella seleccionaba una pelicula mande un SMS : "Sorry no podre llegar hoy, tengo una reunion familiar infaltable", sino me equivoco recibi respuesta casi inmediatamente pero la borre enseguida.
Aquella pelicula, sinceramente no la vi, creo que era de terror y en la escena donde creo que estaban matando a alguien volteo la mirada y al cerrar mis ojos empeze a besar a mi amiga.
Era un joven y la adrenalina fluia por la sensación de hacer algo que no debia, por lo general no suelo hacer esas cosas... al menos hasta ese momento.
Aquella vez no fue el primer encuentro con esta amiga y mucho menos la última que hicimos lo mismo.
Al día siguiente me encontre con mi enamorada, hablamos un pequeño momento y la relación prosiguio por un breve tiempo. Me consta que muchos hombres y además muchas mujeres hacen lo mismo. Y a pesar de todo no creo estar arrepentido, lo que si me hubiese gustado ser mas maduro porque ya ahora que salgo con esta amiga no pasamos de un par de "Salud por la vida y la amistad" y bueno con mi enamorada terminamos, pero nunca le conte que en más de una ocasión le saque la vuelta. Para mi tranquilidad no se si la ley del ojo por ojo, corazón a corazón, beso a beso se haya cumplido, pero me las ha sabido cobrar en su momento.

No hay comentarios.: