domingo, marzo 26, 2006

El profe

Hace varios dias encontre una canción de Miranda llamada El Profe, me gusto la cancion y decidí descargarla de Internet. Ya esta entre mis fávoritas.
La canción me parecio de por si graciosa, pegajosa y en cierto momento me identifique con la canción.
Y me hizo recordar la historio de un amigo (xq algunas historias solo deben ocurrirle a esos amigos)
El habia sido nombrado como profesor... bueno algo asi como jefe de practicas... una de sus primeras alumnas era una chica simpatica de unos 17 o 18 años... estaba en segundo ciclo en alguna ocasion mi amigo recuerda que ella lo habia visto en las escaleras o en el ascensor y le habia intentado hacer conversación con mi amigo... pero solo se saludaron.
Esta vez ya en el salón el empezo su clase con normalidad, ella estaba con sus amigas hablando entre ellas, riendose como todo alumno.
Como en todas las clases el se acerco a todos sus alumnos ha resolver dudas con cada uno. Cuando se acerco a su sitio, ella se sonrojo, no habia apuntado nada mas que unos garabatos en su cuaderno y el nombre de mi amigo en lo alto de la hoja.
A la siguiente clase ella estaba con solo una de sus amigas (la que mejor entendia los problemas) y se presento con mi amigo para que le explique mejor un problema... el lo hizo pero ella solo lo estaba mirando a el. Mi amigo se sonrojo al darse cuenta pero trataba de seguir explicando al aire.
Algunos días mas tarde el estaba por la biblioteca de la facultad y se encuentra con la alumna que estaba sola buscando un libro al darse cuenta ella se acerco y empezaron a hablar, ninguno de los dos encontro el libro que querian y se fueron a pasear por ahi... no sabe cuanto camino pero llego hasta un parque en ese momento... ella acerco su mano a las de mi amigo y empezaron a andar agarrados de la mano hasta que encontraron un sitio donde sentarse...siguieron hablando de cosas sin sentido, en un momento ambos se callaron y ella lo beso. El no sabia que hacer... si seguir besandola o parar y cortezmente irse.... lo penso y opto por lo primero.
Ella estaba super linda ese día, con jean, blusa blanca y una casaca crema. Se habia hechado brillo en los labios, motivo por el que luego de aquel primer beso ella lo vio y le comento. Ambos se rieron y acordaron que esas salidas se podrían repetir pero en secreto...

No hay comentarios.: